CICLO DE CINE Y ADOPCIÓN: «LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN»

El próximo día 15 de septiembre tendremos una nueva proyección del ciclo Cine y Adopción que se está realizando desde AFADENA con la proyección de la película:

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN

Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera. La película refleja la confianza y la desconfianza, la entrega y el desapego en los que se mueve James, la evolución de Graham como padre adoptivo desde la ignorancia inicial y el desarrollo de la relación entre ambos. Nos dará pie a compartir diferentes puntos de vista sobre las secuelas del pasado y su reparación, la adaptación familiar, el apego, las conductas habituales de los niños y niñas dañados emocionalmente y todo lo que surja del visionado de la película. Las críticas cinematográficas alaban el guión (basado en una novela de David Cook), la dirección, los actores, la banda sonora… aunque pasó desapercibida en España».

Posteriormente a la proyección se hará un debate facilitado por Isabel Azcona
Habrá servicio de ludoteca, como en ocasiones anteriores, el formulario es el siguiente. En este enlace podéis apuntaros también a la cena que se acostumbra a realizar tras las charlas.

Ir al formulario de ludoteca y cena

Es una actividad abierta, tanto para personas de la asociación como para otras familias adoptivas y acogedoras y para el público en general, por lo que os pedimos que invitéis a todas aquellas personas que consideréis oportuno.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo
Lugar: Civivox Iturrama
Dia: Viernes 15/09/2017
Hora 18:00 a 21:00 horas