X ANIVERSARIO DE AFADENA – Camping Iratxe – Ayegui

 

Estimadas familias socias de AFADENA:

Como ya os adelantamos en un correo anterior hemos organizado para el domingo 15 de junio una fiesta excepcional para celebrar el “X Aniversario de AFADENA”. Consideramos que el mérito que tiene haber pasado de 4 familias, que allá por el 2004 decidieron fundar la asociación, a ser, hoy en día, 114 familias asociadas en diez años merece una buena celebración.

La fiesta la vamos a desarrollar en el Camping Iratxe en Ayegui (http://www.campingiratxe.com). Aquí podéis ver la situación del camping en google maps.

Se está preparando un ambicioso programa que por ahora contiene las siguientes actividades:

  • 11:00 Entrada al camping. El camping dispone de parking.
  • 11:30-13.30 Baño en la PISCINA y juegos al aire libre.
  • 13:30-15.30 Comida en el restaurante del camping. Precio y menú a determinar rondando entre los 10 € y los 15 € por persona.
  • 15:30-18.30 FRONTÓN: Homenaje a las familias fundadoras de AFADENA y foto de grupo; se incluyen las siguiente sorpresas:
    • Maquillaje de cara y actuación de MAGO HAT.
    • Merienda
    • Actuación de ATXAJAUNAK, música rock de los 80’s y 90’s
  • 19:00 Salida del camping.

En el momento que tengamos información más detallada os la haremos llegar.

Para poder ajustar la reserva y organizar las actividades con la suficiente antelación, os rogamos que, si queréis participar, os apuntéis lo antes posible con fecha tope 6 de Junio. Para ello acceder y completar el siguiente formulario:

PINCHAD AQUÍ PARA TENER ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL X ANIVERSARIO DE AFADENA

Confiando que esta jornada sea atractiva para los mayores y divertida para los peques y mayores.

 

Charla «Adopción y Escuela» con Beatriz San Román

Con motivo de la puesta en marcha de la Comisión de Educación de AFADENA, la Asociación de Familias Adoptivas de Navarra, se ha organizado una charla, con posterior debate, titulada «Adopción y Escuela» en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de Beatriz San Román, doctora en psicología y autora de los libros «La Aventura de Convertirse en Familia» y «Adopción y Escuela».
Está charla se celebrará el próximo viernes, día 16 de mayo, a las 19:00 en el Civivox de Iturrama en Pamplona. Se contará con un servicio de ludoteca.
La entrada es libre y habrá un servicio de ludoteca.