Visita al Manantial de Arteta y los depósitos de Mendillorri

Retomamos la actividad de la asociación mediante la celebración de un nuevo ENCUENTRO DE FAMILIAS ADOPTIVAS. El proximo sábado día 29 de septiembre, visitaremos el  Manantial de Arteta y los depósitos de agua de Mendillorri, incluido el paseo botánico.

Esta actividad se ha organizado en colaboración con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona – Iruñeko Mankomunitatea, entidad que ha dispuesto de un autobús y un equipo de monitores ambientales para que la visita sea de interés para las familias.

El autobús saldrá de los DEPOSITOS de MENDILLORRI a las 9:30 horas, y se estima que la visita tenga una duración de 4 horas, hasta las 13:30 horas aproximadamente.

Dado que la mancomunidad es la que pone a nuestra disposición un autobús de 55 plazas, este será el número máximo de asistentes a las visitas guiadas y, por lo tanto, el formulario permitirá la inscripción de asistentes hasta llenar el autobús.

En principio,  la idea es acabar el día con un pic-nic autogestionado en los jardines de la mancomunidad, pero en función de la meteorología tomaremos cualquier otra decisión en este sentido. En el caso en que se decida ir a comer a algún lugar cerrado, también se abrirá un plazo para que las personas interesadas se apunten. ESTA COMIDA NO ESTÁ LIMITADA A LAS PERSONAS QUE ACUDAN A LA VISITA EN AUTOBÚS, sino que se abre al resto de los socios o amigos interesados en pasar un rato agradable en contacto con otras familias adoptivas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EXCURSIÓN EN AUTOBÚS: