Charla sobre adolescencia en los niñas y niños adoptados.


Este próximo viernes, día 11, retomamos el ciclo de charlas abiertas al público en CIVIVOX Iturrama. En esta ocasión trataremos un tema de total actualidad y que está marcando la agenda a prácticamente la totalidad de las asociaciones de familias adoptivas. Este tema no es otro que la adolescencia de los menores adoptados.

La charla será impartida por Isabel Azcona y lleva el título de “¿Les pasa a todos los adolescentes o es porque es adoptado? Dificultades y retos en la adolescencia de las personas adoptadas.”

Isabel, además de ser socia de AFADENA, es madre adoptiva y biológica, trabajadora social en el ámbito de la familia, la infancia y la adolescencia y postgrado en acogimiento familiar, adopción y postadopción. En la actualidad es coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Adolescencia de Cora (Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y Acogimiento) y responsable de los grupos de adolescentes y familias de adolescentes de AFADENA.

Como siempre, la charla dará comienzo a las 19:00 horas y nuestros niños y niñas dispondrán de un servicio de ludoteca asistido por monitoras.

Esperando que resulte de vuestro interés.

Ver mapa más grande