Libros online sobre adopción: La aventura de convertirse en familia

la-aventura-de-convertirse-en-familia

Uno de los mitos más extendidos sobre la adopción es que todo lo que los niños necesitan es unos padres que los quieran. Nuestros hijos necesitan nuestro amor incondicional, eso es cierto, pero también que entendamos cómo viven ellos la adopción y qué necesitan de nosotros para crecer seguros y felices.

Desde los problemas con el sueño durante la adaptación hasta cómo hablar con nuestros hijos sobre sus orígenes. Una guía práctica y útil parapadres que han adoptado o van a adoptar un hijo.

icono descarga Leer online (www.postadopcion.com)

icono descarga En papel: Si eres de los que prefieren el papel a la pantalla, ahora puedes tener La aventura de convertirse en familia: Guía de la Adopción en su versión impresa y de paso colaborar con una buena causa*. Como la edición es pequeña y la distribución minúscula, si no encuentras en el listado de librerías ninguna que te quede cerca, puedes hacer tu pedido desde la página de opciones de compra de www.postadopcion.org.
(*) El importe íntegro correspondiente a los derechos de autor de los libros vendidos en esta página será donado a ONGs y proyectos de cooperación destinados a mejorar las condiciones de vida de la infancia.

You may also like

Leave a comment