El sábado 31 pintaremos entre todos el nuevo local de AFADENA

Después de haber realizado las primeras labores en el local que consistieron en hacer una limpieza profunda y el desmontaje de los paneles que consideramos que no eran necesarios, llega el momento de pintar todas las estancias.

La pintura y los materiales auxiliares ya están preparados por lo que este próximo fin de semana acudiremos a pintar el local. Vamos a ir tanto el sábado, mañana y tarde, como el domingo hasta que se terminen todos los trabajos pendientes.

El mismo sábado hay Taller con Patricia Valle en el Civivox de San Jorge, por lo que acudiremos muy poquitos, pero los suficientes para ir trabajando con los preeliminares (colocar cintas, papel protector, etc). Esperamos al grueso del equipo por la tarde.

Hemos quedado el sábado a las 10 h para el primer turno y a las 15 h para el segundo. El domingo haremos el mismo horario.

La dirección del mismo es Calle Miguel Astraín 15, primera planta, oficina 5, en el barrio de Azpilagaña.
Ver mapa más grande

You may also like

One comment

  • Adolfo 26 enero, 2009   Reply →

    Gracias a todos los que acudieron al local, Inma, Oscar, Camino, Elena, Josu, Juana Mari, Ana, Jorge y Estrella (¿Me olvido de alguien?). Gracias también a los txikis que demostrarón que pueden disfrutar del local portándose de maravilla.

    Mediante el esfuerzo de todos los arriba mencionados se ha adelantado muchísimo el trabajo. Así, el próximo fin de semana se podrá entrar a pintar. Por lo tanto, creo que para mediados de febrero el local estará en condiciones de utilización.

    Felicidades a todos.

Leave a comment