Conferencia coloquio de Jorge Barudy en Civivox Iturrama

captura-de-pantalla-2012-10-30-a-las-18-48-33El próximo viernes, 30 de noviembre, el neuropsiquiatra, psiquiatra infantil y terapeuta familiar Jorge Barudy impartirá una charla abierta al público organizada por la Asociación de Familias Adoptivas de Navarra. La charla lleva por título: “Sobrevivir al Reto de Ser Madres y Padres Adoptivos Ayudando al Desarrollo de la Resiliencia de Nuestros Hijos e Hijas”.

Como todas las charlas anteriores, está se celebrará en el Civivox Iturrama a las 19:00 horas. Esta vez la charla será en el auditorio de la planta baja, por lo que las personas asistentes deberán recoger una invitación previamente en la recepción del Civivox. Habrá servicio de guardería previa inscripción en los siguientes correos electrónicos: afadena@afadena.es; secretaria@afadena.es

Jorge Barudy es autor de varios libros entre los que desatacan: La Fiesta Mágica y Realista de la Resiliencia Infantil, Los Desafíos Invisibles de Ser Madre o Padre o Los Buenos Tratos a la Infancia, todos ellos escritos conjuntamente con su esposa Maroyorie Dantagnan.

En este enlace se puede leer una entrevista a Jorge Barudi que comienza de la siguiente manera:

“Tengo 61 años. Nací en Chile y vivo en Vilanova i la Geltrú. Estoy casado por segunda vez, tengo tres hijos de mi primer matrimonio y una niña adoptada que tiene 5 años: lo más placentero de mi vida es educarla y estar con ella. Soy de izquierdas y agnóstico.

Yo era médico rural. Después de una experiencia de cárcel y de tortura en Chile, llegué como refugiado político a Bélgica en 1975 gracias a AI.”

(tomado del blog: Criando a mi manera)

You may also like