Representación de la obra de teatro “Un Hilo Rojo”

El próximo domingo, 31 de octubre, a las 18:00 horas, se representará en la el Centro Cultural de Noain, la obra de teatro “Un Hilo Rojo”. LAS ENTRADAS PUEDEN RESERVARSE EN EL NÚMERO DE TELÉFONO 948 317 305 de 8:30 a 22:00 HORAS.

TEATRO ICARO

UN HILO ROJO

Esta obra de teatro para familias tiene su inicio en la propuesta hecha por la Asociación Atlas en Defensa de la Adopción a la Compañía de Teatro ICARO, para a través del teatro explicar la historia del encuentro con nuestros hijos e hijas a sus más íntimos amigos y amigas. Es una historia sencilla, para que los niños comprendan que un hijo adoptado es como cualquier otro hijo, querido y deseado. Y para que los padres sean capaces de despojarse de tópicos y prejuicios que muchas veces nadie sabe de dónde han surgido. Y así todos juntos, seamos capaces de reírnos, jugar con los personajes y crecer.
“Un Hilo Rojo” es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo, existe un hilo rojo desde el principio. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso,
aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es siempre una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El precio de las entradas es de 3 € por persona. Esperamos veros a todos.
Ver mapa más grande

You may also like