Proyección y cine-fórum - Película "Una vida Nueva".

Este sábado 16 de Noviembre de 2013 a las 18:00 horas en la casa de Cultura de San Adrián se proyectará la película sobre adopción “Una vida Nueva”. Posteriormente habrá un cine-fórum dirigido por la psicóloga Cristina Garraza.
La entrada es gratuita y contaremos con servicio de ludoteca para los niños. Se recomienda la película para mayores de 16 años. Dado que el aforo limitado (200 butacas) se ruega puntualidad.
Sinopsis de la película:
Inspirándose en su infancia, la cineasta franco-coreana Ounie Lecomte narra la historia de una niña abandonada por su padre en un orfanato. Jinhee es una niña de nueve años que convive con su progenitor hasta que éste la abandona sin despedirse de ella en un orfanato de Seúl regentado por monjas. La niña ve pasar los días con la esperanza de que su padre vuelva a recogerla y, mientras tanto, crea una nueva familia con sus nuevas amigas con las que comparte juegos y experiencias. Cuando algunas de sus compañeras se van, consiguen el sueño de entrar a formar parte de una nueva familia aunque, a veces, les entristece separarse del resto. Por eso, Jinhee decide, por un lado, reinventar su propia historia y, por otro, mostrarse silenciosa y ausente con sus potenciales nuevos padres para evitar afrontar una nueva separación.

You may also like