Los jóvenes de AFADENA en Atica FM

El pasado martes, 4 de abril, AFADENA estuvo magníficamente representada por tres chicos y chicas que fueron entrevistados en Atica FM.

Atica FM es una Asociación Técnica Independiente de Contenido Audiovisual que difunde contenidos en directo por la FM y por internet desde el 20 de Mayo del 2013. Puede escucharse en Pamplona (106.4FM), Huesca (91.0FM) y OnLine: http://www.aticafm.com/

Esta cadena de radio hay un programa, «El Cofre del Capìtán Morgan» que ofrece un espacio a las distintas asociaciones para que expliquen distintos temas de interés.

En el caso de AFADENA fue representada por Juan David, Marat y Masha. Los tres estuvieron acompañados por Javier Liras, miembro de la Junta Directiva.

Se trataron temas, tan interesantes, como tener una visión realista de la adopción, como reforzar la postadopción, la manera que tienen las familias de acercarse a AFADENA, la variadísima oferta de actividades que tiene la asociación, etc.

Los chicos y chicas de AFADENA nos contaron que están participando en el «Taller de elaboración de un Boletín sobre Adopción». Resulta impactante cómo los chicos hablan de su experiencia y de su relación con AFADENA. Felicidades, Zorionak!

 

Podéis escuchar el programa, a partir del minuto 32 de la grabación.